MADRID, ESPAÑA// Vehículos Eléctricos Renovables (V.E.R.), compañía especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y servicios de Internet aplicando energías renovables, y que forma parte del Grupo Energía Activa, lanza en España su sistema PIR, Equipo de Recarga de Vehículos Eléctricos para Interior. Se trata de un equipo que, bajo dos modalidades (PIR 1 y PIR 2), permite la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos en aparcamientos interiores (públicos, privados y garajes particulares), con sistema de uso, gestión y control por el usuario mediante tarjeta de proximidad RFID.
El sistema PIR consta de dos opciones: el equipo de recarga con dos Tomas de Conexión de 16 Amperios, Modo 1 y 2, que incluye sistema de gestión y control, y que es un 25% más económico que el resto de sistemas de estas características existentes en el mercado (PIR 1); y el equipo de recarga con dos Tomas, una de 16 y otra de 32 Amperios, Modo 1, 2, y 3, que también incluye un sistema de gestión y control (PIR 2).
Con respecto a éste último (PIR 2), podemos afirmar que estamos ante el único sistema de recarga para aparcamiento interior que puede ofrecer carga rápida de 32 Amperios en Modo 3, lo que significa una recarga del vehículo en 30 minutos.
Segundo lanzamiento de la compañía en materia de recarga de vehículos eléctricos
El lanzamiento del sistema PIR se trata del segundo que realiza la compañía Vehículos Eléctricos Renovables en pocos meses, ya que el pasado diciembre presentó al mercado su Sistema PEySI, el primero de recarga de vehículos eléctricos para vía pública, que incorpora energía solar fotovoltaica, para autoconsumo y otras fuentes de energía con certificado Verde.
En opinión de Gerardo Rojo, CEO y director general de Vehículos Eléctricos Renovables: “Estoy convencido de que Vehículos Eléctricos Renovables está consiguiendo un posicionamiento único en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos. Es necesario que “el huevo y la gallina” puedan producirse simultáneamente, es decir, si no se disponen de infraestructuras de recarga, no habrá coches eléctricos”.
Christian García, director de Ventas y Marketing de Vehículos Eléctricos Renovables: “Después de muchos meses de intenso trabajo y labor de planificación estratégica, hemos conseguido desarrollar el proyecto PIR, un sistema novedoso y con valor añadido en sus dos modalidades con respecto a la oferta existente hoy día en el mercado, que estamos convencidos satisfará rápidamente y de forma óptima y económica la demanda creciente de la clientela en el sector”.
Todavía no hay ningún comentario.