MADRID, ESPAÑA// Siliken eligió la feria Intersolar para mostrar por primera vez a sus clientes el nuevo módulo de 72 células. Estos módulos suponen la instalación de un 20% menos de módulos para la misma potencia, ahorrando costes operativos.
Los módulos de 72 células se conviertieron en el producto estrella de la feria, teniendo gran acogida entre los clientes de Siliken. Además, el equipo comercial de Siliken pudo enseñarles de primera mano las bondades del exclusivo configurador online energyBox y les dio a conocer en primicia, el Premium Partner Program (PPP).
El equipo de Siliken informó a sus clientes que los nuevos módulos monocristalinos SLK72P6L y policristalinos SLK72M6L de 72 células ya están disponibles en Europa y saldrán a la venta en Estados Unidos a principios de septiembre. Estos módulos alcanzan una potencia de hasta 310 Wp en los policristalinos y tienen una tolerancia de potencia +3/0%. Cuentan con las certificaciones UL, TÜV e Intertek para aplicaciones en todo el mundo y tienen una eficiencia de hasta el 15’7% en policristalinos y hasta el 16% en monocristalinos.
Asimismo, los clientes pudieron probar el avanzado configurador web energyBox de creación propia. energyBox favorece el diseño y la configuración de una instalación sobre cualquier tipo de tejado, sin tener que emplear tiempo en la adecuación, gestión y compra de los componentes. El configurador online, y en exclusiva para los clientes de Siliken, realiza tanto la configuración de la instalación como un estudio de fuerzas estáticas y cálculos estructurales, garantizando el conjunto frente a cargas de viento y nieve lo que le permite adaptarse a la normativa de cada país.
Por último, Siliken quiso aprovechar la gran afluencia de clientes en la feria para compartir en primicia con ellos su Premium Partner Program, un programa de ayuda, colaboración y fidelización dirigido a los clientes. Estos, podrán disfrutar de beneficios especialmente pensados para ellos, tales como el acceso privado a herramientas de configuración para instalaciones fotovoltaicas, a un portal con contenidos específicos, seminarios técnicos y eventos con certificados y presencia en ferias locales, entre otros.
Durante este año 2011, Siliken plantea abordar algunos de sus planes más ambiciosos como la producción de silicio a nivel industrial, la profunda investigación de células de alta eficiencia y su aplicación práctica, así como la consolidación en su expansión internacional.
Todavía no hay ningún comentario.