MADRID, ESPAÑA// La Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente GENERA ha sido el escenario elegido para la firma de este acuerdo, y el Citroën C-Zero, el vehículo 100% eléctrico protagonista en el stand de BlueMobility, socio junto a FCC y Citroën en esta apuesta por la movilidad eléctrica.
Durante los próximos cinco años, la empresa viguesa especializada en movilidad, BlueMobility y FCC se encargarán de la instalación de puntos de recarga para los vehículos comercializados por CITROEN, tanto a particulares como a empresas.
El acuerdo también incluye la instalación de postes de recarga en las concesiones de Citroën especializadas en vehículos eléctricos así como facilitar a Automóviles Citröen España los equipos de recarga de baterías para su flota de vehículos eléctricos e híbridos.
Por su parte, Citroën, importante y experimentado fabricante de vehículos eléctricos, actúa como distribuidor y prescriptor de estos puntos de recarga mientras que la empresa viguesa se compromete a la fabricación y mantenimiento de los equipos. FCC será el responsable de llevar a cabo las instalaciones eléctricas necesarias para hacer viable el establecimiento de aquellos equipos que BlueMobility ponga a disposición de Automóviles Citroën España.
Todavía no hay ningún comentario.