MADRID, ESPAÑA// Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. ha anunciado un acuerdo con la empresa española Prosolia SXXI, por el que desarrollarán 3 proyectos en territorio nacional: un parque fotovoltaico en Albacete y dos cubiertas industriales en dos naves anexas en Barcelona.
Para todas las actuaciones se utilizarán módulos de segunda generación policristalinos, de 230 Wp en el caso de Albacete y de 225 Wp en Barcelona, que disponen de las certificaciones internacionales para su comercialización en Europa (TÜV), Reino Unido (MCS) y EE.UU (UL 1703) así como de una mayor resistencia a la corrosión superando el ensayo de niebla salina IEC 61701. Los proyectos se desarrollarán y ejecutarán a lo largo del presente año.
Prosolia SXXI es una empresa nacional líder en ingeniería y suministro llave en mano de parques fotovoltaicos, reconocida por el aprovechamiento del 100% de los recursos naturales en la construcción de sus sistemas energéticos no contaminantes.
Todavía no hay ningún comentario.