MADRID, ESPAÑA// El pasado mes de noviembre la compañía de energía solar Sol Q ha comenzado su expansión internacional mediante el acuerdo con la sociedad portuguesa ODELSUN por el cual se ha llevado a cabo la apertura de una Master Franquicia es este país.
De esta unión nace la sociedad ODELQ que será la responsable del desarrollo de la red de la empresa en el país luso.
La franquicia Sol Q de energía solar ha dado el salto a Portugal como parte de su plan de expansión internacional. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la sociedad ODELSUN que se ha encargado de la apertura del Master Franquicia en el país vecino además de llegar a un acuerdo de unión por el cual se ha formado la sociedad ODELQ cuyo principal objetivo será el desarrollo de una red comercial sólida y extensa en Portugal.
Sol Q es una de las más grandes y más antiguas empresas de energías solar españolas, una vez alcanzado este posicionamiento el siguiente objetivo empresarial es seguir una estrategia de expansión que les permita el desarrollo de la marca en Portugal como inicio de la internacionalización planeada a medio plazo.
A través de ofrecer un servicio completo, desde el proyecto y la fabricación, a la instalación llave en mano en todos los aspectos de la tecnología solar Sol Q ha llegado al éxito en un sector muy joven pero con grandes perspectivas de futuro, por eso desde la empresa están comprometidos con el cliente, llegando a tener una cartera de clientes de 7.000 clientes desde 1998.
Todavía no hay ningún comentario.