ESTAMBUL, TURQUIA// GE Energy continúa ampliando su presencia en Europa con el acuerdo alcanzado con Artesis Teknologi Sistemleri, fabricante de tecnología para mantenimiento predictivo con sede en Estambul (Turquía).
Dentro de este acuerdo, GE adquirirá una participación en la empresa y Artesis fabricará distintos productos de monitorización inteligente de GE, diseñados para detectar anomalías en motores de distintos tipos, tamaños y cargas. Artesis presentará una nueva solución para la detección de anomalías en motores, denominada AnomAlertTM, dentro de la gama de productos Bently Nevada de GE. GE mantiene su compromiso de desarrollar soluciones más limpias, inteligentes y eficientes para los actuales desafíos energéticos y la inversión realizada en Artesis permitirá a GE proporcionar a sus clientes un servicio más eficaz, con soluciones innovadoras para toda la región europea.
“Nuestro acuerdo con GE es una demostración más del reconocimiento recibido por nuestra contribución tecnológica por mejorar la productividad y eficiencia energética de las instalaciones industriales. En este momento nos encontramos mejor posicionados para prestar servicio a nuestros clientes de todo el mundo», declaró Ahmet Duyar, fundador y Consejero Delegado de Artesis.
Los productos AnomAlert se utilizan para monitorizar y detectar anomalías en muy diversos sectores industriales, como gas y petróleo, industria química y petroquímica, generación eléctrica, procesamiento de metales, pasta y papel, agua, cemento, alimentación y bebidas, textil y marítimo.
“GE Energy mantiene una fuerte presencia histórica en el sector energético en Turquía, con una flota de turbinas de gas, hidroeléctricas, de vapor y eólicas que generan aproximadamente el 30 por ciento del total de la electricidad de Turquía,” detalló Mete Maltepe, responsable de GE Energy para Turquía. “Este acuerdo de colaboración con Artesis demuestra una vez más el compromiso de GE con este país y por seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en innovación y tecnología.”
Todavía no hay ningún comentario.