MADRID, ESPAÑA // A raíz de la tragedia que ha azotado a la Región Autónoma de Madeira y en solidaridad con la población afectada, Galp Energia lanza una campaña para ayudar a reconstruir la isla. Así, durante las próximas dos semanas, la compañía donará al Gobierno Regional de Madeira un céntimo por cada litro de combustible que venda en todos sus puestos de Portugal, a fin de apoyar los trabajos de reconstrucción y recuperación. Dada la urgencia de la situación, Galp Energía ha tomado la iniciativa de enviar de inmediato, por adelantado, 200.000 euros a la Región Autónoma.
Además, Galp Energia aportará 20.000 litros de combustible a los ayuntamientos de los municipios afectados y a la Secretaría Regional de Infraestructura Social como medida de apoyo directo para los vehículos que participan en las acciones de rehabilitación en curso.
Galp Energia se solidariza con el pueblo de Madeira, en este momento de gran pesadumbre, y pide a todos sus clientes y ciudadanos de Portugal que colaboren para tratar de mitigar los efectos devastadores causados por este desastre natural.
Todavía no hay ningún comentario.