MADRID, ESPAÑA // Grupo Unisolar exhibirá en la feria de Energías Renovables y Medioambiente los captadores solares térmicos de formatos diferentes, de 2 y 2,36 m², que ofrecen en ambos casos absorbedores selectivos con soldadura láser, nuevo diseño del marco de aluminio anodizado y vidrio extra claro que permite altos niveles de transmisividad.
Complementa la gama de captadores con la incorporación de depósitos integrados, centralita de regulación de desarrollo tecnológico propio y estructuras de fijación de aluminio anodizado para la sujeción, tanto en cubierta plana como sobre cubierta. Igualmente en Genera se expondrá soluciones arquitectónicas de integración tanto en fachada y techo ventilado como en suelo.
El grupo Unisolar posee una planta de fabricación de captadores solares térmicos, con una capacidad de 60.000 m² (42 MWth), y de módulos fotovoltaicos, cuya línea de producción acaba de inaugurar y que inicialmente contará con una capacidad de producción de 10 MW, en su planta central de Béjar, Salamanca, con una superficie de producción de 18.000 m².
Foto: Unisolar
Todavía no hay ningún comentario.