ALEMANIA // La nueva serie Sundaya Ulitium incluye las lámparas de LED, los televisores LCD y los correspondientes módulos solares, así como las cajas de distribución para la instalación mediante Plug-and-play. Con la construcción modular se consigue una alta flexibilidad. El sistema resulta adecuado tanto para casetas de jardín como garajes, así como para autocaravanas y sistemas solares domésticos.
Los usuarios pueden ampliar la cantidad de las lámparas y televisores casi sin límite y combinarlos entre sí. Según la cantidad y duración de la iluminación deseadas, Phaesun ofrece cuatro tamaños de módulos diferentes entre tres y doce vatios de potencia. Las lámparas LED tienen un consumo extremadamente bajo y son muy efectivas. Para proporcionar 240 lúmenes de potencia de iluminación durante unas seis horas bastan 8 kilojulios de energía por hora, lo cual puede proporcionar un módulo solar de solo tres vatios.
Si se desea atenuar la potencia de la lámpara, para lo cual se dispone de tres puntos de regulación, necesitará aún menos energía, por ejemplo, con 120 lúmenes permanecerá iluminada doce horas. En lo que respecta al coeficiente de rendimiento, la lámpara LED Sundaya también se encuentra en cabeza: Mientras que una lámpara incandescente tiene un coeficiente de rendimiento del uno por ciento y una lámpara de bajo consumo se encuentra entre el cinco y el diez por ciento, la lámpara LED de Sundaya ofrece un coeficiente del 23 por ciento.
En las lámparas y televisores ya se encuentran integrados la electrónica y una batería de ión de litio. A través de la caja de distribución, se puede conectar el módulo solar directamente a los equipos receptores. No se requiere la utilización de un regulador de carga. Para una potencia de iluminación de 240 lúmenes, la batería puede aguantar entre tres y cuatro años; para 120 lúmenes, entre seis y ocho años.
Foto: Phaesun GmbH
me gustaria saber donde puedo contactar en mexico para poder distribuir ycomercializar esta lamparas yteles