MURCIA, ESPAÑA // La energía solar térmica es obligatoria al día de hoy en todo tipo de edificaciones y viviendas, y además cada vez son más las familias que están apostando por el cambio a esta energía ya que ayudan a mejorar el medio ambiente y ahorran además en el consumo energético diario.
Maygmó será la encargada de llevar a cabo la instalación de energía solar térmica y la instalación de energía solar fotovoltaica del hospital situado en San Javier de 57.000m2 de superficie. La primera de ellas contará con 120 colectores térmicos que quedarán integrados sobre la cubierta del hospital, ocupando una superficie de 452 m2, con un depósito de acumulación para ACS de 20.000 litros.
Por otro lado, la instalación fotovoltaica tendrá una potencia de 51,1 kwp., de los cuales se ejecutarán 23,1 integrados en la cubierta con módulos de silicio de 330wp., ocupando una superficie de 263 m2., los 28 kwp restantes se ejecutarán integrados en la fachada con módulos de silicio amorfo de 100wp. Ocupando una superficie de 807 m2.
El nuevo hospital estará capacitado para ofrecer atención sanitaria a más de 160.000 personas, se construirá en el paraje Torre Octavio, en la pedanía de Pozo Aledo y estará terminado para finales del año 2009. Con este nuevo proyecto Maygmó se consolida como empresa en el sector de las energías renovables en la zona de levante gracias al desarrollo de proyectos integrales ofreciendo calidad y garantía contribuyendo así a la mejora del medio ambiente.
Foto: Maygmó
Todavía no hay ningún comentario.