La empresa alicantina Maygmó recientemente ha firmado un contrato con la empresa Fruverpack por el que se montarán tres instalaciones fotovoltaicas de 100 kw cada una en la cubierta de la nave industrial en el municipio de Rojales (Alicante).
En total se cubrirán 6.000 metros cuadrados mediante placas fotovoltaicas de la marca Sharp STM 180. Se prevee que la instalación esté en funcionamiento en el transcurso del próximo verano.
Maygmó es una empresa que lleva más de 30 años en activo y desde hace tres se especializó en prestar servicios relacionados con la energía solar por lo que actualmente cuenta con personal cualificado para llevar a cabo todas las metas que se ha fijado.
En concreto los servicios que presta al mercado son instalaciones fotovoltaicas con conexión a Red, instalaciones aisladas y térmicas.
Cada vez son más las personas que deciden apostar por las energías renovables ya que suponen una gran alternativa de ahorro energético y una gran medida para la situación medioambiental.
Todavía no hay ningún comentario.