HIMOINSA presentó en la última edición de Construrent, celebrada en Zaragoza del 8 al 12 de noviembre, su última gama de grupos electrógenos. Se trata de los nuevos grupos electrógenos de la gama profesional accionados por los prestigiosos motores YANMAR.
Con potencias que van desde las 8 hasta las 40 kVA, esta nueva serie de grupos electrógenos refrigerados por agua, permiten ampliar el abanico de motorizaciones de HIMOINSA y la posibilidad de ofrecer a los clientes un producto mas adecuado a sus necesidades.
Como característica a destacar, a parte de sus prestaciones como generador de energía de alta calidad, cabe reseñar el reducido tamaño de las carrocerías insonorizadas que montarán las potencias mas pequeñas, en concreto el 8 kVA y el 13 kVA, con unas dimensiones de tan solo L (1.475) x W (750) x H (1.100) mm, sin por ello disminuir o reducir ninguna de las prestaciones de la misma. Su cuidado diseño permite además una considerable reducción del nivel de emisión sonoro que se traduce en un control exhaustivo por respetar el medio ambiente.
El compromiso de Himoinsa con el medio ambiente va más allá de las normativas existentes gracias a la inversión que realizan en investigación de producto para que cada día sean más respetuosos con el entorno natural. Además, la inversión continua en I+D+i hace posible que año tras año sus productos sean líderes en el sector en cuanto a diseño y tecnología.
HIMOINSA ha mostrado, además, en Construrent sus ya conocidas, pero innovadoras, carrocerías insonorizadas, que se montan en los diferentes grupos electrógenos según potencias y modelos y que incorporan las últimas novedades realizadas por el departamento de I+D+i para la mejora de las prestaciones en cuanto a durabilidad, reducción del nivel sonoro, accesibilidad, etc.
Todavía no hay ningún comentario.