Delta instala su nueva solución de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en el edificio ecológico de su sede en EMEA
HOOFDDORP, Países Bajos, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y de energía, ha implementado su solución de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV) en el edificio ecológico de su sede (HQ) de EMEA en Hoofddorp, Países Bajos. La solución, que incluye cargadores de vehículos eléctricos, inversores solares fotovoltaicos, así como sistemas de gestión y almacenamiento de energía, demuestra cómo las soluciones de Delta pueden ayudar a los administradores de instalaciones en hoteles, centros comerciales, oficinas y otros edificios comerciales a satisfacer la creciente necesidad de servicios de carga de vehículos eléctricos mientras se reduce el impacto posterior sobre la infraestructura energética de las instalaciones y la red eléctrica. Con la solución, se espera que el edificio ecológico de la sede central de EMEA de Delta, de 35 años de antigüedad, se beneficie de una combinación energética más diversificada y una mejor gestión de las horas pico de carga de vehículos eléctricos, todo lo cual se refleja en una reducción anual estimada de hasta el 15 % en el consumo anual de energía del edificio, incluso como un total de 16 cargadores EV proporcionan servicio de carga EV a los empleados.
Vincent Lin, director sénior de desarrollo comercial de e-Mobility & Smart Energy Solutions, Delta EMEA, afirmó: «Esta instalación en nuestra sede de EMEA muestra una solución ideal que Delta puede ofrecer no solo para cubrir las necesidades de carga de los usuarios de EV, sino también para abordar las preocupaciones de los propietarios relacionadas con la infraestructura y al mismo tiempo disminuir cualquier impacto en la red y la infraestructura existentes. Con la sostenibilidad y la eficiencia energética en el corazón del ADN de Delta y nuestro compromiso en RE100 de operar 100 % con electricidad renovable para 2030, nuestra sede central en EMEA demuestra el enfoque de Delta en fomentar una infraestructura energética y de movilidad más limpia y respetuosa con el medio ambiente».
La solución garantiza que la infraestructura funcione de manera eficiente y sea fácil de administrar. Proporciona la energía necesaria sin afectar en gran medida la red existente y ofrece una opción más económica y flexible en comparación con una actualización total de la infraestructura de la red. La solución garantiza la optimización energética y admite los picos más altos de demanda de energía y carga de vehículos eléctricos, ofreciendo una integración perfecta con una red eléctrica actual.
Las soluciones de infraestructura de carga de vehículos eléctricos de Delta instaladas en la oficina de Hoofddorp de Delta incluyen:
- Un sistema solar fotovoltaico de techo de 50 kW para generar aproximadamente 42.300 kWh de electricidad verde cada año.
- 16 cargadores de CA y CC que pueden cargar simultáneamente 24 EV.
- Un sistema de almacenamiento de energía en baterías con capacidad para almacenar hasta 293 kWh de electricidad.
- Un sistema de acondicionamiento de energía (PCS) con una potencia de salida de 100 kW para carga y descarga de baterías y reducción de picos.
- DeltaGrid® EVM para gestionar la carga de vehículos eléctricos y optimizar la utilización de energía solar y almacenamiento de energía.
Con más de seis millones de vehículos eléctricos que ya circulan por las carreteras de la UE, se espera que el número aumente aún más gracias al Acuerdo Verde de la UE, que ha establecido el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en al menos un 55 % en un intento por ayudar a Europa a convertirse en el primer continente climáticamente neutral para 2050. El crecimiento esperado del transporte de vehículos eléctricos ecológicos y asequibles afectará la forma en que las personas viajan y las opciones de carga que esperan encontrar al llegar a su destino. Una encuesta sobre el comportamiento de carga de los usuarios de vehículos eléctricos muestra que entre el 80 y el 90 % de los eventos de carga ocurren en destinos en los que el automóvil estará estacionado por un tiempo, lo que da como resultado períodos de máxima demanda ya sea en la noche después de regresar a casa o en la mañana después de llegar a trabajo. Para ofrecer a los usuarios de EV las instalaciones que necesitan para satisfacer sus necesidades de carga, se deben abordar algunos desafíos. Estos incluyen determinar cómo incorporar nuevas demandas de carga sin activar los interruptores automáticos o crear problemas de seguridad, cómo equilibrar y controlar el coste de la electricidad y cómo implementar las medidas adecuadas para manejar los planes de servicios públicos de energía. Además de la infraestructura existente, las organizaciones también deben estar equipadas con una infraestructura de carga de vehículos eléctricos adecuada, que no solo considere el ROI (retorno de la inversión) sino también el TCO (coste total de propiedad).
Delta ha facilitado la optimización de una infraestructura de carga de EV con sus soluciones integrales que están preparadas para el futuro y proporcionan CAPEX, OPEX y optimización de la red para satisfacer las necesidades tanto de los operadores de carga como de los conductores de EV a los que sirven. La instalación en Hoofddorp actúa como un punto de prueba completamente funcional de la fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso de las soluciones de infraestructura de carga EV de Delta.
Acerca de Delta
Delta, fundada en 1971, es líder mundial en fuentes de alimentación conmutadas y productos de gestión térmica con una cartera próspera de sistemas y soluciones inteligentes de ahorro de energía en los campos de automatización industrial, automatización de edificios, energía de telecomunicaciones, infraestructura de centros de datos, carga de EV, energía renovable, almacenamiento y visualización de energía, para fomentar el desarrollo de la fabricación inteligente y las ciudades sostenibles. Como ciudadano corporativo de clase mundial guiado por su declaración de misión: "Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor", Delta aprovecha su competencia central en electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo comercial integrado ESG para abordar cuestiones ambientales clave, como el cambio climático. Delta atiende a los clientes a través de sus oficinas de ventas, centros de I+D e instalaciones de fabricación repartidas en cerca de 200 ubicaciones en los cinco continentes.
A lo largo de su historia, Delta ha recibido varios premios y reconocimientos mundiales por sus logros comerciales, tecnologías innovadoras y dedicación a ESG. Desde 2011, Delta figura en el índice mundial DJSI de los índices Dow Jones Sustainability™ durante 11 años consecutivos. En 2020, CDP también reconoció a Delta con dos calificaciones de nivel de liderazgo "A" por su contribución sustancial al cambio climático y los problemas de seguridad del agua y fue nombrada Líder de participación de proveedores por su desarrollo continuo de una cadena de valor sostenible.
Todavía no hay ningún comentario.