PEKÍN, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ — JA Solar anunció recientemente que ganó el pedido para proveer de módulos Mono PERC MBB para la planta de energía fotovoltaica de 110 MW de Kansai (Japón), que es el mayor proyecto fotovoltaico único del país hasta el momento. Con planes de conectarse a la red en marzo de 2022, la planta generará 150 millones de kWh de electricidad y reducirá las emisiones de dióxido de carbono en 50.000 toneladas por año.
Desde que ingresó al mercado japonés en 2011, JA Solar logró una sólida presencia en el mercado fotovoltaico local con sus productos solares mono y multi que se benefician de su sólida potencia técnica. Como pionero en la fabricación industrial de tecnología PERC, y el único fabricante fotovoltaico chino con patente para productos fotovoltaicos otorgada en Japón, JA Solar incorpora servicios centrados en el cliente y excelentes productos con tecnología fotovoltaica de punta, y disfruta de gran respeto en el mercado japonés. A fines de 2019, el envío total de JA Solar de módulos fotovoltaicos a Japón superó los 4 GW, con lo cual logró una participación en el mercado superior al 10 %.
«Como país con una industria fotovoltaica madura, los clientes japoneses tienen mayores exigencias respecto de la calidad y la eficiencia de los productos solares. Durante los últimos diez años, los productos de JA Solar mantuvieron un alto grado de reconocimiento en el mercado japonés, gracias a su calidad y rendimiento superiores», declaró Jin Baofang, presidente del Directorio y director ejecutivo de JA Solar. «Hacia el futuro, seguiremos desarrollando tecnologías fotovoltaicas de alta eficiencia para ofrecer mejores productos a nuestros clientes de todo el mundo».
Todavía no hay ningún comentario.