SHANGHÁI, 13 de junio de 2019 /PRNewswire/ — El 6 de junio en SECE 2019, Jolywood, un importante fabricante chino de módulos y celdas solares bifaciales tipo N, firmó un acuerdo de cooperación histórico con Shanghai Electric para construir una central eléctrica con una capacidad de 320 MW para suministrar energía limpia y renovable a la Expo 2020 de Dubái.
«Jolywood está esforzándose para revolucionar la industria fotovoltaica con el suministro global de tecnología bifacial tipo N. Mediante esfuerzos conjuntos, apuntamos a llevar a otro nivel el desarrollo de energía renovable y establecer un nuevo estándar de referencia para la industria», dice Weijian Lin, presidente de Jolywood Group. «En el futuro, Jolywood seguirá llevando energía renovable al mundo como parte de la iniciativa china del Cinturón y la Ruta».
Entre los asistentes a la ceremonia estuvo Xiaobin Cao, subgerente general de Shanghai Electric Power Generation Engineering Company, que señaló que la contribución de Jolywood al proyecto será significativa y elogió la alta calidad de sus módulos bifaciales. «Su tecnología única tipo N de alta eficiencia equipa a los módulos con un coeficiente de degradación más bajo y mejor temperatura, y eso los hace adecuados para su uso en el Medio Oriente, al mismo tiempo que ofrecen una energía eléctrica más estable, limpia y sustentable».
La entrega de los módulos de Jolywood está prevista en dos etapas, programadas para el segundo semestre de 2020 y el comienzo de 2022, respectivamente. Es el proyecto de central de energía bifacial tipo N internacional más grande de Jolywood y, como tal, es un hito significativo para el fabricante, que amplía el éxito del proyecto Sihong TopRunner de 100 MW de SPIC del año pasado
Todavía no hay ningún comentario.