MUNICH, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Poniendo de relieve su creciente importancia en el sector, LONGi ha presentado una nueva serie de módulos que marca un referente en el sector: la nueva generación de módulos de alta eficiencia Hi-MO4 y REAL BLACK.
Hi-MO4 cuenta con todas las ventajas de las series anteriores de módulos Hi-MO, pero ha sido mejorada con una nueva generación de célula PERC monocristalina avanzada y la tecnología de encapsulado de media célula y construcción bifacial. Con Hi-MO4, el sector ya dispone de una nueva opción de mayor potencia y mayor fiabilidad para módulos fotovoltaicos.
En comparación con el módulo bifacial de media célula Hi-MO3 presentado en 2018, Hi-MO4 mantiene las características de generación energética bifacial del Hi-MO3, consiguiendo una generación de energía de entre un 8% y un 20% por su parte posterior en diferentes entornos de superficie terrestre con una elevada fiabilidad y baja atenuación. Puntos destacados de Hi-MO4:
Potencia de módulo ampliamente mejorada
Hi-MO4 implementa una tecnología PERC actualizada basada en 6 barras colectoras, con una eficiencia de la célula que alcanza el 22,5%. Mientras la potencia en la cara frontal de Hi-MO3 es de 380 W (72 células), Hi-MO4 la lleva a más de 420 W, alcanzando los 430 W de máximo.
LCOE más bajo
En comparación con Hi-MO3, el coste de equilibrio de sistema (BOS), cuando Hi-MO4 está implementado, se puede reducir aproximadamente en un 7%, y el coste normalizado de electricidad (LCOE) en un 1,4%. Si se combina con sistemas de rastreo, el LCOE se puede reducir todavía más.
Con su avanzada tecnología de producto, LONGi ha ocupado el puesto número 1 en el envío internacional de células y módulos monocristalinos durante cuatro años consecutivos. El envío total de módulos bifaciales alcanzó los 1,5 GW.
Junto con HiMO4 se presentó REAL BLACK, la nueva serie de módulos completamente negros. Diseñada con las ventajas de «una fina estética, alta potencia y una elevada fiabilidad», REAL BLACK estará disponible para aplicaciones fotovoltaicas en tejados. Con su apariencia totalmente negra y color uniforme, REAL BLACK puede encajar a la perfección en el tejado y con la ecología local, maximizando la estética y la alta potencia.
Li Zhenguo, presidente de LONGi, afirmó al presentar los nuevos productos: «Producir ganancias de forma eficaz y fabricar productos rentables y de alta calidad es la innovación tecnológica de LONGi». Esperamos que la presentación de Hi-MO4 desempeñe un papel importante en la reducción del coste de la electricidad y en el fomento de la paridad de red. REAL BLACK ofrecerá una nueva estética y alta potencia a los usuarios de paneles fotovoltaicos en tejados. LONGi continuará invirtiendo en I+D para desarrollar productos fiables de alta eficiencia y ayudando al sector fotovoltaico a actualizar su tecnología».
La presentación de la nueva generación de Hi-MO4 y REAL BLACK liderará una nueva tendencia en el desarrollo de la tecnología de módulos y dará soporte a la consecución de la paridad de red.
Todavía no hay ningún comentario.