SUZHOU, China, 27 de julio de 2017 /PRNewswire/ — GCL System Integration Technology Co. Ltd. (GCL-SI), (Shenzhen: 002506), empresa filial de GCL, grupo energético líder en el mundo, se prepara para formalizar un acuerdo de colaboración comercial en Alemania con IBC SOLAR, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía. Este acontecimiento supone un paso más en la exploración del mercado europeo por parte de GCL-SI al proporcionar sus módulos solares a los mercados locales.
Según el acuerdo, GCL-SI abastecerá de módulos solares policristalinos de 60 megavatios a la central de sistemas de la región de Alta Franconia antes de que finalice el año. El primer lote de módulos solares llegará en septiembre. Los módulos destinados a los mercados europeos se fabricarán en su planta de producción de Vietnam.
IBC SOLAR es un importante proveedor mundial de servicios y soluciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía. La empresa desarrolla proyectos y, como contratista general, implementa y comercializa proyectos de energía solar de gran envergadura en todo el mundo. Actualmente ha implementado sistemas fotovoltaicos con una producción superior a 3 gigavatios a nivel mundial y garantiza la máxima calidad en todos sus proyectos.
Esta asociación supone un mayor reconocimiento de la calidad de producción de GCL-SI por parte de IBC SOLAR. «IBC SOLAR siempre ha dado una enorme importancia a los productos de calidad. Por eso nos complace haber encontrado en GCL un nuevo socio en el sector de módulos que cumple nuestros criterios», afirma Sebastian Geier, director de Gestión de Productos y Desarrollo de IBC SOLAR.
Philipp Matter, presidente para Europa y director gerente de GCL Systems Integration Technology GmbH en Munich añade: «Para nosotros, la fiabilidad y la calidad de nuestros módulos tiene una importancia primordial. Estamos orgullosos de poder suministrar nuestros productos a una de las más importantes centrales de sistemas y, al hacerlo, seguir promoviendo el cambio en la política energética. Esperamos construir un futuro más respetuoso con el medio ambiente para la sociedad europea gracias a nuestros productos e iniciativas.»
El 27 de julio por la mañana, GCL-SI celebró una ceremonia en Vietnam para dar el pistoletazo de salida a su producción de módulos en Vietnam. Esto pone de relieve que GCL-SI ya cuenta con capacidad para satisfacer las futuras exigencias de los mercados europeo y estadounidense y además comercializa regularmente sus productos solares de alta calidad.
Todavía no hay ningún comentario.