BRNO, República Checa -9 de agosto de 2016- PRNewswire//Integrated Global Services (IGS), líder mundial en desarrollo y aplicación de soluciones de spray térmicos de alta velocidad para problemas de corrosión y erosión en equipamiento de misión vital, se complace al anunciar que justo después de la apertura de su nueva filial en Europa, IGS Europe, s.r.o, ha recibido un importante contrato a largo plazo con Drax Power Station, Selby, en North Yorkshire.
Drax Power Station opera en total seis unidades, con una capacidad total de 3,945 MW, proporcionando en torno al 8% de la demanda energética eléctrica de Gran Bretaña. Casi la mitad de las centrales energéticas se han mejorado para funcionar con pellets de Madera comprimidos, produciendo suficiente energía renovable para llevar a cabo el suministro a tres millones de hogares.
Las unidades sufren desperdicio en las paredes de evaporación a causa de la corrosión del área cercana a la chimenea. El desperdicio en las partes de presión puede llevar a carencias no previstas, además de la consecuente pérdida de producción que crea un impacto negativo en el rendimiento de los negocios dentro de la planta.
Para hacer frente a este desperdicio en las paredes de evaporación, Drax cuenta con la opción de cambiar las partes de presión o ampliar la vida de sus componentes con el uso de un recubrimiento de metal de alta velocidad. La antigua alternativa podría haber producido un tiempo menor destacado en el resultado y unos costes superiores. En su lugar, la central decidió contactar con IGS para solicitar un recubrimiento de spray arc de alta velocidad adecuado que no solo es menos invasivo que la sustitución de las partes de presión, sino que además es menos propenso a verse impactado por los ataques de corrosión futuros debido al elevado contenido de níquel-cromo de los recubrimientos y tecnologías de proceso de aplicación únicas.
El primer proyecto se ha implementado con éxito recientemente en mayo de 2016, durante el cual IGS ha protegido más de 400m(2) de superficie con sus procesos propios. «El equipo de ejecución del proyecto desempeñó el proyecto de forma profesional, flexible y dentro de los periodos de tiempo», declaró Sam Wilkinson, ingeniero de proyecto de la porción e protección de evaporador del proyecto de mantenimiento de Drax.
«Como líder global dentro de las soluciones de tecnología de superficie que cuenta con más de 30 años de experiencia, nuestros clientes aprecian no solo el rendimiento de nuestra cartera de productos y la profesionalidad conseguida en su ejecución, sino también la cooperación cercana y asociación estratégica que forma IGS con sus clientes. Además, el compromiso destacado de IGS para comprender los costes totales de mantenimiento desde la perspectiva del cliente y la corrosión subyacente y mecanismos de erosión por medio de nuestro propio laboratorio de nivel universitario llevan a conseguir relaciones de confianza y fiables con nuestros clientes globales y locales en diferentes industrias», destacó el doctor Daniel Spálenka, director de desarrollo empresarial de IGS.
Para más información acerca de las capacidades de servicio mundiales de IGS, junto a los detalles sobre cómo contactar con el personal de IGS para ayudar en sus necesidades, visite la página web de IGS en: www.integratedglobal.com/
Todavía no hay ningún comentario.