MELBOURNE, Australia, 5 de mayo de 2016 /PRNewswire/ GCL System Integration Technology Co., Ltd, con sede en China, mostró su primera serie de productos de almacenamiento de energía E-KwBe el 4 de mayo de 2016 en la Solar Energy Exhibition & Conference celebrada en Australia. La serie E-KwBe se convirtió en el punto destacado del evento de este año, atrayendo gran parte de la atención. La nueva serie de productos de almacenamiento de energía mejora la experiencia del usuario con un amplio abanico de especificaciones y características líderes en la industria, incluyendo alta densidad de energía, alta compatibilidad y un avanzado sistema de gestión de baterías, larga vida del servicio así como tener peso ligero, estar libre de ruido y ser fácil de instalar.
Como parte de la nueva serie, GCL System lanzó inicialmente dos productos de almacenamiento de energía en el hogar diseñados de forma atractiva con sus respectivas capacidades de 2,5 KWh y 5,6 KWh. Ambos productos se desarrollaron con tecnologías de batería de ión-litio de alta energía y larga duración y ofrecen una densidad de energía de hasta 125 Wh/kg. El sistema de gestión de baterías inteligente patentado de GCL asegura un control seguro y preciso. Además del diseño de placa base de aluminio integrada, los dos productos están impulsados por tecnología de refrigeración pasiva y son capaces de identificar inteligentemente la conexión de serie paralela, permitiendo una conexión de serie paralela de hasta ocho dispositivos.
En el evento de lanzamiento celebrado durante la exposición, el presidente de GCL Shu Hua dijo: «GCL tiene un fuerte equipo implicado en la investigación y desarrollo de nuestras tecnologías patentadas, apoyado por esfuerzos de trabajo colaborativos con varias organizaciones de investigación, incluyendo el Industrial Application Research Institute. Pretendemos crear más productos de almacenamiento de energía, tomar una posición de liderazgo en las tendencias de mercado influyentes y ayudar a Australia a alcanzar sus objetivos de energía renovable así como impulsar sostenibilidad energética en todo el mundo».
Está previsto que la serie E-KwBe se comercialice por One STOP WAREHOUSE (OSW), el distribuidor de productos fotovoltaicos solares de GCL en Australia. OSW, un agente activo en el mercado de sistemas fotovoltaicos, está implicado principalmente en la comercialización de paneles de células fotovoltaicas, series completas así como inversores y piezas. El proveedor fotovoltaico tiene cuatro centros de distribución en Australia y ha desarrollado y lanzando sus propias plataformas de comercio electrónico, funcionamiento y móviles.
Además, GCL adquirió una cuota del 51 por ciento en OSW en abril de 2016. A través de OSW, GCL pretende construir sus canales de distribución para módulos solares, integración de sistemas y productos de almacenamiento de energía distribuida en Australia y el hemisferio sur. Además, GCL se está expandiendo a muchos de los principales mercados del mundo, incluido EE. UU., la India y Japón. En el futuro, los mercados fuera del país de origen serán uno de los generadores de beneficios clave para GCL.
Todavía no hay ningún comentario.