BARCELONA, ESPAÑA// La contaminación del aire en las ciudades ha llegado a niveles de máxima alerta, desencadenando en políticas de restricción de la velocidad viaria o cierre del tráfico en ciudades como Madrid o Roma. Ante esta situación, empresas con servicio de entrega a domicilio como Burguer King empiezan a reforzar su compromiso medioambiental hacia una movilidad totalmente sostenible.
A través de la compañía distribuidora de scooters eléctricos E-Cooltra, la cadena de comida rápida ha ampliado su flota con la adquisición de 6 scooter eléctricos Scutum, con el fin de acabar realizando todas sus entregas de forma sostenible.
El objetivo se basa por un lado en reducir el impacto medioambiental sin la emisión de C02 en sus envíos y, por otro, eliminar el efecto rebufo. Se trata de las partículas contaminantes que desprenden los motores de combustión de los vehículos, concretamente motos, que utilizan actualmente las empresas de food delivery y pueden afectar a la comida transportada. Gracias a este tipo de scooters es posible garantizar siempre entregas limpias.
Efecto Rebufo motos de combustión. Partículas contaminantes del gas que sale del tubo de escape entran en la caja pudiendo afectar a la comida transportada
Esta vez ha sido el restaurante situado en la plaza Urquinaona de Barcelona el que ha renovado su flota con nuevos scooters eléctricos Scutum s02 en modalidad renting. En los próximos meses ya hay cerradas nuevas entregas en distintos puntos de la geografía española.
El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería y food delivery, dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175kg), buena estabilidad, autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los repartidores.
Foto: Burguer King/E-Cooltra
Todavía no hay ningún comentario.