MADRID, ESPAÑA// Cientos de clientes confían ya en Remica Comercializadora, compañía puesta en marcha por Grupo Remica para ofrecer gas natural a usuarios de todo el territorio nacional y de todos los sectores, ya se trate de comunidades de vecinos, edificios institucionales o empresas del sector industrial y terciario.
Con este lanzamiento, Grupo Remica vuelve a posicionarse como una empresa pionera, capaz de cubrir cualquier necesidad energética del edificio: instalación, mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos, y ahora también suministro de gas.
Una de las características que distinguen a Remica Comercializadora es que ofrece unas tarifas altamente competitivas, no sólo a corto plazo, sino también a lo largo del tiempo, repercutiendo de manera favorable para el cliente los factores que influyen en la evolución del precio del gas.
La puesta en marcha de Remica Comercializadora es un paso lógico en la evolución de la compañía, que ha logrado posicionarse en los últimos años como líder en el sector de la eficiencia energética. Al disponer de su propia comercializadora, Remica ofrece descuentos en las tarifas de gas adaptados a las necesidades de sus clientes, lo que sumado a la gestión eficiente de las instalaciones, permite lograr grandes ahorros económicos y medioambientales.
Los usuarios que ya disfrutan de los servicios de mantenimiento y gestión energética que ofrece Remica serán los primeros beneficiados al contratar con Remica Comercializadora ya que podrán dirigir a un único proveedor todas sus consultas, incluyendo las relacionadas con lectura de contadores y suministro de gas.
Todavía no hay ningún comentario.