CALIFORNIA, EEUU – 3 de diciembre de 2014 -PRNewswire// ReneSola Ltd (www.renesola.com) («ReneSola» o la «Compañía») (NYSE: SOL), una marca y proveedor de tecnología de productos fotovoltaicos («FV») solares líder, anunció hoy la expansión de sus operaciones norteamericanas a Canadá y México. La Compañía ha abierto una nueva oficina y depósito en Ciudad de México, México.
Kevin Chen, presidente de Continente Americano, dijo: «ReneSola amplía su presencia en Norteamérica tanto en México como en Canadá, ofreciendo soluciones técnicas y empresarias locales, que han impulsado nuestro éxito en mercados similares. Las nuevas oficinas le permitirán a ReneSola atender mejor a nuestra base de clientes locales con un centro concentrador de fácil acceso, con una ubicación central. Además, las amplias instalaciones ofrecen un rápido procesamiento de las cargas y seguridad de vanguardia».
DM Solar, uno de los mayores distribuidores de FV de México, firmó un acuerdo no exclusivo con ReneSola, que lo transforma en el primer socio mexicano para distribución de la Compañía.
Yusef Kanchi, cofundador de DM Solar dijo: «Como uno de los principales proveedores solares residenciales, estamos satisfechos con la calidad del servicio y los productos que recibimos de ReneSola, y estamos encantados de que hayan abierto instalaciones seguras en el área».
México espera generar el 35 por ciento de su energía de fuentes renovables en 2024. En 2012, solo el 4 por ciento de la electricidad del país se generó a partir de fuentes eólicas, solares y geotérmicas. El gobierno mexicano anticipa enormes aumentos en la capacidad de energía solar y eólica para 2018, con una base instalada del mercado solar que se espera que se cuadriplique, de 60 megavatios a 240 megavatios, para fines de este año.
Todavía no hay ningún comentario.