FLORIDA, EEUU – 11 de noviembre de 2014 -PRNewswire//APR Energy, un líder global en soluciones fast-track de energía, anunció hoy que ha firmado una extensión para sus contratos por 300 megavatios en Uruguay, a ejecutar hasta fines del segundo trimestre de 2015.
La extensión se agrega al récord de renovaciones de contratos de APR Energy por 1.754 megavatios para el año – un índice de éxito de más del 90%.
Como parte de la renovación, el grupo ha acordado otorgar al cliente una opción para comprar dos de sus turbinas ubicadas en el sitio de la planta. La transferencia de los activos ocurriría luego de finalizada la extensión del contrato.
APR Energy ha estado en Uruguay desde 2012, sirviendo a su cliente Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE). Las dos plantas del grupo presentan una baja emisión, turbinas móviles a gas y ofrecen una solución complementaria para compensar la dependencia de la energía hidroeléctrica que tiene el país.
Laurence Anderson, Director Ejecutivo, afirmó, «La extensión en Uruguay es otro ejemplo de nuestro continuado éxito en el impulso de renovaciones de contratos que venimos realizando este año, lo que refleja el alto nivel de fidelidad que tenemos con nuestros clientes, la demanda continua de electricidad en los mercados a los que servimos y la longevidad inherente de las soluciones que suministramos».
Todavía no hay ningún comentario.