HAMBURGO, ALEMANIA -22 de Septiembre, 2014 – PRNewswire// Nuevas directrices y prácticas DNV GL aseguran una conexión segura de la energía eólica marina a la red de transporte empleando tecnología DC de alto voltaje
DNV GL, la mayor fuente del mundo de expertos de energía independientes (unificando Garrad Hassan, KEMA, DNV, GL Renewables Certification), participará en la expo global WindEnergy Hamburg [http://windenergyhamburg.com ] on-&-offshore que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre (expositor EG. 419 en el hall B4).
WindEnergy Hamburg verá a DNV GL dar a conocer los resultados de su último informe «Offshore wind: a manifesto for cost reduction». La acción de la industria para reducir los gastos de la energía eólica marina es ampliamente considerada como esencial para asegurar el futuro de esta fuente de energía estratégicamente importante en Europa del Norte así como en nuevos mercados en Asia y Norteamérica. Los expertos de energía eólica marina de DNV GL destacarán los retos y oportunidades para asegurar el futuro de la energía eólica marina y explicarán por qué alcanzar la reducción del coste es algo más que solo nueva tecnología e innovación.
DNV GL también realizará una encuesta en el expositor durante los dos primeros días del evento, preguntando; «¿ Cuál es la forma más efectiva de lograr la reducción en el coste de la energía eólica marina?»
Coincidiendo con la pregunta de apertura del manifiesto de reducción del gasto, los resultados proveerán una visión directa en la toma del desafío de la industria de rebajar el coste de la energía. Los resultados del estudio se anunciarán el miércoles 24 de septiembre durante el evento de la fiesta que se celebrará en el expositor a las 4.30pm.
Además, DNV GL usará el evento como una plataforma para invitar a las partes interesadas de toda la industria de la energía a unirse a un nuevo Joint Industry Project (JIP) para aumentar la fiabilidad de la turbina mejorando los cálculos del tiempo de vida de los modos de rotación. Con el objetivo de aumentar la seguridad y la fiabilidad en los modos de rotación, el nuevo JIP pretende trabajar con accionistas de diseñadores y fabricantes de turbinas eólicas para que los propietarios y operadores de las granjas eólicas puedan disminuir de forma cooperativa los daños en el campo.
En el evento, DNV GL también concederá un certificado a Meridian Energy, el generador de energía renovable más grande de Nueva Zelanda, por sus actividades de mantenimiento de sus granjas eólicas West Wind y Te Uku. El certificado ayuda a Meridian Energy a producir y proporcionar fuentes de energía fiable del viento para aproximadamente un promedio de 90.000 casas de Nueva Zelanda. La cesión del certificado tendrá lugar el martes 23 de septiembre a las 11 am en el expositor EG.419 de DNV GL en el hall B4.
AL evento asistirá el consejero delegado de DNV GL – Energy, David Walker, y los ejecutivos senior, Andreas Schröter, vicepresidente ejecutivo, Renewable Certification y Johan Sandberg, Service Line Leader for Offshore Renewable Energy en DNV GL que asesorarán sobre los retos a los que se enfrenta la industria eólica.
Todavía no hay ningún comentario.