HSINCHU, TAIWAN -11 de julio de 2014 -PRNewswire// AU Optronics Corp. («AUO» o la «Compañía») (TAIEX: 2409; NYSE: AUO) ha anunciado hoy que PowerLegato(®), su sistema de almacenamiento de energía integrado de alta densidad diseñado para los usuarios residenciales y comerciales, ha entrado con éxito en los mercados europeo, japonés y australiano.
PowerLegato(® )está certificado TUV y podría ponerse en funcionamiento, tanto conectado a la red como desconectado de ella, en Alemania y el Reino Unido, dependiendo de las demandas del usuario. Además, este sistema de almacenamiento de energía inteligente y flexible es apto para el programa de incentivos S-Mark de Japón, que permite a los propietarios recibir subsidios del gobierno.
PowerLegato(®) es el sistema de almacenamiento de energía todo en uno de AUO capaz de apoyar entradas y salidas de energía híbridas. En cuanto a los sistemas todo en uno actualmente disponibles, PowerLegato(®) está entre los que impulsan la mayor densidad energética del mundo; por cada kilogramo de peso, el sistema es capaz de almacenar una media del 25% más de energía que sus homólogos((*)). Este producto altamente integrado incluye el software EnergyOptimizer, que trabaja para maximizar las ventajas económicas de las fuentes híbridas de energía renovable y la energía de la red eléctrica, o sirve como energía de seguridad a largo plazo en emergencias. El diseño extremadamente inteligente supone una fácil instalación y mantenimiento para distribuidores e instaladores de sistemas, y una interfaz sencilla para el usuario para los propietarios.
Con su diseño elegante y estiloso, PowerLegato(®) ha obtenido los premios de diseño iF y Reddot, y este año EnergyOptimizer también ha ganado el iF Communication Award para su diseño de sistema intuitivo. AUO continuará mejorando la actual interfaz y trabajando para desarrollar soluciones más inteligentes y completas para los usuarios de todo el mundo y conseguir la independencia energética.
* Según la información de investigación de mercado disponible a 10 de julio de 2014.
Todavía no hay ningún comentario.