SAN PETERSBURGO, RUSIA -18 de Septiembre, 2013 – PRNewswire//Desde septiembre de 2013 Gazpromneft-Aero [http://www.gazprom-neft.aero/en ] consiguió un aumento de un 60% en su despliegue mensual de combustible de reactor para aerolíneas extranjeras en el Domodedovo Airport de Moscú. Los indicadores aumentaron como resultado de la firma de nuevos contratos a largo plazo con 6 aerolíneas: Lufthansa, Swiss International Airlines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Thai Airways. En los primeros seis meses del año 2013, Gazpromneft-Aero suministró a las aerolíneas más de 19.000 toneladas de combustible para reactores, lo que supone el doble del volumen suministrado para todo el 2012.
La compañía ya proporciona un servicio de suministro de combustible para reactores para los vuelos diarios de Emirates, incluyendo el reabastecimiento del mayor avión del mundo – el Airbus A-380. Resumiendo los resultados de su colaboración, Emirates premió a Gazpromneft-Aero con su Certificate of Appreciation [http://www.gazprom-neft.aero/en/about/awards ], además de que en agosto de 2013, la aerolínea amplió su contrato para el servicio de suministro de combustible de reactor hasta el año 2015.
Vladimir Yegorov, director general de Gazpromneft-Aero, observó: «Valoramos mucho nuestra asociación con la mayor aerolínea de todo el mundo, y estamos preparados para aumentar nuestra colaboración en los aeropuertos de Rusia. Estoy convencido de que al trabajar con líderes dentro de la industria de la aviación internacional nos permitirá la mejora de los estándares para el sector del servicio de suministro de combustible de reactores dentro de Rusia, además de fortalecer las posiciones de Gazpromneft-Aero en el mercado internacional.»
Todavía no hay ningún comentario.