secundaria

Publicidad



CA Technologies participa en el II congreso “Smart Energy Congress” organizado por enerTIC



BARCELONA, ESPAÑA// CA Technologies (NASDAQ: CA) ha dado a conocer su participación y patrocinio del congreso “Smart Energy Congress”, organizado por enerTIC, la Plataforma de Empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética, con la colaboración del CDTI y otros destacados organismos especializados en el ámbito de la Eficiencia Energética y TICs.

Dicho congreso, que se celebrará en Madrid los próximos días 10 y 11 de abril, está dirigido a responsables de tecnología e innovación, interesados en conocer las diferentes tendencias y soluciones que ofrece la Industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para reducir el gasto energético de sus organizaciones y de los servicios ofrecidos a sus clientes, así como las correspondientes emisiones de CO2.

CA Technologies, asociado recientemente a enerTIC, participará el jueves 11 de abril en la sesión “#SmartITInfrastructures y eficiencia energética en grandes infraestructuras de operador”. La intervención correrá a cargo de Ricardo Usaola, Director, Solution Sales de CA Technologies, que compartirá mesa de debate con portavoces de Telefónica y Vodafone.

Durante su presentación, Ricardo Usaola se centrará en mostrar cómo la tecnología puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus índices de sostenibilidad, además de ahorrar costes, cumplir con las normativas y alcanzar sus objetivos de negocio. 

Energía y sostenibilidad

CA ecoSoftware es la suite de CA Technologies para la gestión de la energía y la sostenibilidad. Diseñada para aumentar la eficiencia energética y reducir los costes operativos, permite medir, evaluar y realizar con precisión informes sobre el impacto y rendimiento medioambiental, así como alinear las iniciativas de sostenibilidad y los objetivos empresariales y automatizar los procesos de recogida de datos. La suite CA ecoSoftware se compone de las siguientes soluciones:

CA DCIM, una solución basada en web para monitorizar el consumo energético, la refrigeración y otros factores medioambientales de los sistemas TI y de suministro energético en el centro de cálculo y también para gestionar el uso de espacio y el ciclo de vida de los elementos que constituyen la infraestructura del centro de cálculo. Incluye CA Visual Infrastructure, para hacer un seguimiento  de los componentes del centro de cálculo y entender cómo están distribuidos geográficamente, y CA ecoMeter, solución para la gestión de la capacidad energética y de refrigeración en los centros de datos, oficinas y entornos cloud computing.

CA ecoGovernance, solución de gestión de la huella de carbono y la sostenibilidad que permite emprender un acercamiento sistemático y regulado hacia iniciativas medioambientales, de energía y sobre el carbono. Facilita la medición de los gastos energéticos y las emisiones de carbono y ayuda a ejecutar un programa de sostenibilidad de forma más eficiente.

CA ecoDesktop, solución de gestión del consumo energético de los PCs. Ayuda a hacer un seguimiento del ahorro de costes al aplicar métricas múltiples y aprovechar un enfoque basado en evidencias de la gestión del consumo de los PCs. Esta solución proporciona una iniciativa “Green IT” para reducir los costes operativos, reducir la huella de carbono y minimizar el consumo energético.

El Programa Oficial y los detalles del Congreso están disponibles en enerTIC.org/Congreso



Publicidad




Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario



Publicidad