NEWARK, NUEVA JERSEY, EEUU – 20 de enero de 2012 -PRNewswire-HISPANIC PR WIRE//PSE&G ha anunciado que proporcionará un crédito el cual será incluido en las facturas de gas residencial en febrero. El crédito será de 15 centavos por termia por todo el consumo de febrero.
Esto significará que un cliente residencial que usa 200 termias en el mes de febrero verá una reducción de $30.00 en su factura. Dependiendo de la fecha de lectura de su medidor, muchos clientes verán alguna reducción en febrero y el resto en marzo.
Este último acto del servicio público, se añade a las ocho reducciones consecutivas para los clientes residenciales, con un ahorro total de más de $614.00, o 35 por ciento, desde enero de 2009.
Los precios reducidos de gas en el mercado se deben en parte a la disponibilidad de una abundancia de gas de esquisto menos costoso, haciendo posible a PSE&G poder extender estos ahorros a sus clientes.
«Este crédito, además de otras reducciones recientes en el costo de gas que se han pasado a los clientes en los últimos años, tendrá un impacto positivo y muy necesario para nuestros clientes en estos tiempos difíciles», dijo Joseph A. Forline, vicepresidente de operaciones para el cliente de PSE&G.
Este crédito llegará cuando las temperaturas están bajando y los clientes se esfuerzan por mantener sus facturas de calefacción a un costo asequible. Además del crédito, la empresa ofrece sugerencias de pasos que los clientes pueden tomar para reducir sus gastos aún más.
— Visite al Home Energy Toolkit de PSE&G en www.pseg.com/toolkit. Allí podrá calcular la eficiencia energética de su casa y encontrar maneras de cómo ahorrar energía y dinero con los electrodomésticos y sistemas de calefacción.
— Baje el termostato sólo un grado, lo cual podrá reducir su factura de calefacción hasta un 3 por ciento. Ahorre aún más al bajar su termostato 2 grados durante el día, y de 5 a 10 grados a la hora de dormir si las condiciones de salud se lo permiten. Limpie o reemplace el filtro de la caldera en los sistemas de calefacción de aire caliente.
–Si su presupuesto lo permite, instale un termostato programable que podrá programar y ajustar la temperatura automáticamente cuando las habitaciones no están en uso y antes de acostarse, si las condiciones de salud se lo permiten.
Todavía no hay ningún comentario.