HSINCHU, TAIWAN – 2 de Diciembre, 2011 -/PRNewswire/ El proveedor de soluciones de pantalla y solares líderes en el mundo AU Optronics («AUO» o la»Compañía») (TAIEX: 2409; NYSE: AUO) ha anunciado hoy que ha completado con éxito el primer proyecto solar de 1,2 MW en Sudáfrica con EKSOM, el mayor servicio en Sudáfrica, antes de la 2011 United Nations 17th Conference of the Parties (COP 17)(*1).
El proyecto incluye una central eléctrica fotovoltaica de sistema de seguimiento en Lethabo y una central eléctrica fotovoltaica sobre el terreno en Kendal. Utilizando el módulo solar de alta eficiencia AUO SunForte PM318B00, dos centrales eléctricas pueden generar 2.200.000 kWh para 1.500 hogares. Esta es la primera expansión de AUO en el mercado africano tras haber terminado un proyecto de casi 5 MW(*2), el mayor parque solar en el Reino Unido. Para cubrir las necesidades de los clientes en todo el mundo, AUO trabajará para incrementar continuamente su capacidad de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia.
Sudáfrica no es el único anfitrión de la COP17 pero también desarrolla proactivamente su energía renovable recientemente e impulsa su primer proyecto de servicio solar local. Este es un proyecto de 1,2 MW que incluye dos centrales eléctricas, una es una central eléctrica fotovoltaica de sistema de seguimiento de 600 kW con un módulo de alta eficiencia de AUO SunForte PM318B00 en Lethabo, que puede generar 1.200.000 kWh para 800 hogares; la otra es una central eléctrica fotovoltaica sobre el terreno de 600 kW en Kendal que puede generar 1.000.000 kWh para 700 hogares en la región cercana.
AUO ha empezado a desarrollar su negocio solar en 2008 y formó una cadena de valor social vertical de alta eficiencia para ofrecer a los clientes módulos de alta calidad y servicios de proyecto de energía solar. Con su operación global y suministro local, la capacidad de módulo de AUO salta a la posición principal en Taiwán(*3). La compañía se centra en módulos solares de alta eficiencia que son reconocidos y populares en todo el mundo. Se han producido con éxito módulos solares de contenido posterior de AUO que superan una tasa de eficiencia de conversión del 19,5% en Taiwán. Para cubrir la demanda de los clientes asiáticos para servicios de alta eficiencia y proyectos de gran escala, AUO aumentará su capacidad en más de 50 MW en el primer trimestre de 2012.
«Operación global, suministro local», es la estrategia empresarial de AUO. En la República Checa, la fábrica fotovoltaica de la compañía obtuvo las certificaciones ICIM de Italia y TUV Rheinland de Alemania para probar sus módulos «Made in Europe». Los módulos de alta eficiencia de AUO son de gran calidad y ampliamente aclamados en Europa. La capacidad de la fábrica fotovoltaica en la República Checa está actualmente completa. Para cumplir las órdenes europeas, la compañía instalará nuevos equipamientos en la fábrica fotovoltaica checa para impulsar su capacidad este trimestre.
Además del incremento de la capacidad del modulo, la tecnología de módulo de AUO está en línea con las últimas tendencias verdes globales. AUO lidera en el desarrollo e introducción del proceso de fabricación sin plomo de alta calidad en módulos solares y ha obtenido con éxito la certificación UL1703 en EE.UU. Se ofrecerá a los clientes productos solares limpios y medioambientalmente sostenibles para reducir el impacto del entorno natural. AUO continuará ofreciendo módulos solares de alta eficiencia, alta calidad, sin plomo y medioambientalmente sostenibles, y soluciones totales solares de primera clase personalizadas a los clientes.
Todavía no hay ningún comentario.