MADRID, ESPAÑA// Bioenergy es la única marca multinacional de renovables que ofrece todos los tipos de estas energías. En abril de este año lanzó su nueva línea de negocio especializada las instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el formato de expansión de franquicias.
La salida al mercado con este tipo de franquicias responde a la identificación de una demanda no cubierta hasta ahora por ninguna de las empresas que opera en el sector de las energías renovables, la necesidad de proveer instalaciones de cualquier tipo de renovable a nivel doméstico. La oportunidad de negocio detectada por Bioenergy ha quedado demostrada tras comprobar la gran acogida que ha tenido la franquicia en el mercado español, donde en sus tres primeras semanas inauguró ocho franquicias.
Ahora Bioenergy se embarca en la aventura internacional avalada por el éxito obtenido en España y anuncia previsiones de aperturas en Europa, más concretamente en Rumanía, Grecia, Chipre, Alemania e Inglaterra, y, en cuanto al continente Americano, los primeros países en contar con la franquicia Bioenergy serán Colombia, México y Brasil.
Una implantación internacional tan amplia como esta exige una organización de las redes comerciales que va desde franquicias, centros propios y Master Franquicias que sirvan de núcleo para la gestión de toda la franquicia en cada país.
Todavía no hay ningún comentario.