LONDRES, INGLATERRA- 30 de Agosto, 2011 -PRNewswire// Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy que ha dado un importante paso adelante para descender su huella de carbono al basarse solo en energía renovable para su energía comercial en tres de sus instalaciones de centros de datos de Europa.
Las instalaciones de colocación de Level 3 situadas en Ámsterdam y dos instalaciones de colocación en Londres ya se basan en un 100% de energía verde para la energía comercial.
Como parte del compromiso de la compañía con las operaciones responsables y eficientes, Level 3 ha recibido certificaciones de los proveedores energéticos en ambos países, declarando que las instalaciones especificadas ya reciben toda la energía eléctrica comercial de fuentes energéticas renovables, incluyendo energía eólica, energía hidroeléctrica y energía solar.
«Nuestros centros de datos albergan alguna de la información más importante, y lleva mucha energía asegurar que esa información se almacena de forma correcta, está protegida y es accesible», indicó James Heard, director general de mercados europeos para Level 3. «Con tres centros de datos basados al 100% en energía renovable para energía comercial, Level 3 no solo demuestra nuestro compromiso para conseguir la excelencia dentro de la protección al medio ambiente y sostenibilidad, sino que también demuestra nuestro compromiso para controlar, evaluar e implementar la tecnología más innovadora».
Todavía no hay ningún comentario.