MADRID, ESPAÑA// Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa italiana Enrisol S.r.l (http://www.enrisol.com) para el suministro en el mercado italiano de 10 MW en módulos fotovoltaicos de segunda generación a lo largo de los tres últimos trimestres de 2011 así como 10 MW para grandes proyectos.
Mediante este acuerdo, la italiana Enrisol S.r.l. contará con módulos fotovoltaicos de segunda generación que se caracterizan por ofrecer mejores prestaciones, tanto en eficiencia eléctrica como en resistencia mecánica y a la corrosión, incluso en ambientes salinos. Estos módulos fotovoltaicos de Solaria disponen de las certificaciones internacionales para su comercialización en Europa (TÜV), EE.UU (UL 1703), Canadá (ULC-ORD-C1703), Reino Unido (MCS) e Israel (IEC: Israel Electrical Corporation) y han superado el ensayo de niebla salina IEC 61701.
Solaria continúa reforzando su presencia en los mercados internacionales en mayor auge. La compañía ha aumentado significativamente sus ventas en Alemania e Italia, mercados en los que ya ha vendido más de 25 MW en módulos fotovoltaicos de segunda generación desde inicios de 2011.
Solaria cuenta con una robusta presencia tanto en Alemania como en Italia al contar tanto con oficinas comerciales en Friburgo (Alemania) y Génova (Italia), como con una sólida red de distribución generada en el último año. A su vez, fruto de la firme apuesta de la compañía por la internacionalización, se están abriendo nuevos mercados en zonas clave como Oriente Medio, Norte América y Latinoamérica.
En palabras de David Carrasco, Director Comercial de Solaria, este nuevo proyecto “es un ejemplo más del continuo avance de la compañía en sus cifras de ventas, fruto de un proceso de internacionalización firme y con buenas expectativas de cara al futuro”.
Todavía no hay ningún comentario.