MADRID, ESPAÑA// GE anunció hoy que ha expandido su cartera de Servicios eólicos para incluir las Garantías de disponibilidad basadas en la producción (PBA, por sus siglas en inglés) como una opción tanto para los contratos de operación y mantenimiento ya existentes como para los nuevos contratos de todas las turbinas eólicas de GE de la serie de 1,5 y de 2,5 megavatios.
También estarán disponibles, más adelante este año, las garantías de producción de GE que han sido diseñadas con los objetivos de nuestros clientes en mente, garantizando que los aerogeneradores estén disponibles durante los periodos en los que hay vientos fuertes que es cuando sus propietarios pueden obtener mayores beneficios.
La base instalada por GE consta de 17.000 aerogeneradores y ha sido líder de la industria en lo que respecta a disponibilidad en los últimos años. En el 2010, los aerogeneradores de 1,5 megavatios de América del Norte consiguieron una disponibilidad basada en el tiempo y en la flota del 98,6%, con una media global del 98%. La disponibilidad de aerogeneradores es una medición importante para determinar el buen funcionamiento de un parque eólico y es representativa de la cantidad de tiempo en que una turbina es capaz de producir energía.
La garantía PBA de GE tiene en cuenta la disponibilidad, a la vez que equilibra la producción máxima de las turbinas del parque eólico. Si bien seguirá siendo importante mantener una disponibilidad alta basada en el tiempo, tener en cuenta las tendencias claves del rendimiento ofrece al equipo de servicios y mantenimiento de GE una mejor perspectiva sobre cuál es la mejor forma de operar una instalación.
“GE está a la vanguardia de la oferta de valor al cliente dado que ofrece a los propietarios y operadores de los aerogeneradores una opción que se centra en la producción además de en la disponibilidad”, dijo Diarmaid Mulholland, Director general de Servicios eólicos de GE. “Nuestra solución de disponibilidad basada en la producción es otro ejemplo de nuestra cartera de soluciones flexibles en continuo desarrollo, diseñada para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes”.
Además, la fórmula de rendimiento que utilizan los altamente formados técnicos de GE da flexibilidad para programar el mantenimiento de la turbina de manera inteligente. GE puede personalizar los servicios en las instalaciones, como el mantenimiento rutinario, la solución de problemas y reparación, basados en los objetivos de rentabilidad del propietario u operado.
Todavía no hay ningún comentario.