MADRID, ESPAÑA// Bioenergy, única marca multinacional que dispone de todos los tipos de energías renovables, acaba de dar el salto al mercado de instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el modelo de franquicias.
Tras su presentación oficial en España en la feria Expofranquicia en Madrid, cosechando por parte de inversores y emprendedores una gran acogida, lo que les ha llevado a cerrar ocho franquicias en las tres semanas siguientes a lo largo de todo el territorio nacional. Las previsiones más próximas cuentan con otras dieciséis delegaciones más que están actualmente en negociaciones con la empresa.
El éxito del modelo de negocio que presenta Bioenergy se debe a que viene a ocupar un hueco que ninguna otra empresa de energías renovables había llenado hasta ahora, y es que Bioenergy, al contrario que otras marcas que operan a nivel local, no se centra solo en una forma de energía, si no que ofrece todas las variedades de energías renovables existentes en el mercado, además de ofrecer la garantía de pertenecer a un grupo que opera a nivel mundial.
La disponibilidad de diferentes líneas de negocio especializadas en cada tipo de energía protege a la marca ante los cambios en la legislación sobre las diferentes ayudas o subvenciones públicas dirigidas a cada variante de renovables. La diversificación de su negocio que supone la no dependencia de un solo tipo de energía beneficia también en este sentido tanto a la matriz como a los futuros franquiciados.
Los emprendedores e inversores españoles han sabido ver la oportunidad que supone Bioenergy a la hora de satisfacer la nueva demanda existente en el mercado de las renovables que marca una clara tendencia de los consumidores hacia las instalaciones domésticas de tamaño pequeño o mediano, lo que ha supuesto una apertura del mercado potencial para este tipo de energías.
Todavía no hay ningún comentario.