BURNABY, CANADA// Day4 Energy Inc. (TSX: DFE), el principal proveedor global líder de productos y soluciones fotovoltaicas (PV) solares, ha anunciado un acuerdo con Neo Solar Power Corporation («NSP») de Hsinchu, Taiwán, uno de los principales productores de células PV del mundo, con el fin de proporcionar a través de Day4 Energy («Day4») sus células solares PV de alto rendimiento durante 2011.
«Estamos encantados de alinearnos con Day4 y proporcionar nuestras células a uno de los proveedores de tecnología solar más innovadores de todo el mercado», declaró el doctor Sam Hong, director general y responsable de operaciones de NSP. «Su tecnología avanzada y procesos de fabricación demuestran de forma clara el potencial de la marca Day4 en lo que respecta a la creación de un nuevo estándar de rendimiento y calidad en la fabricación de módulos. Este acuerdo muestra la confianza de los clientes internacionales en los productos de NSP. NSP seguirá mejorando la calidad y eficacia del producto con el fin de proporcionar soluciones mejores y más avanzadas para nuestros clientes», concluyó el doctor Hong.
Para continuar profundizando en el suministro de células PV, Day4 comenzó a trabajar con NSP a principios de 2010. Tras varios meses de cooperación, ambas organizaciones determinaron que sería beneficioso de forma mutua establecer un acuerdo oficial para cubrir el año que viene.
«La cooperación confirmada de NSP fortalece el suministro celular de Day4 en 2011, asegurando a Day4 Energy, y también a nuestros socios de la franquicia de fabricación de Day4 solarSYSTEMS, disponer de todo lo necesario para conseguir el éxito», comentó George Rubin, director general de Day4 Energy. «Estamos impacientes por ampliar las bases de la cooperación de éxito que hemos puesto en marcha durante el año pasado con NSP», añadió Rubin.
.
Todavía no hay ningún comentario.