TEXAS, ESTADOS UNIDOS // La casa de subastas más importante en la industria estadounidense del petróleo y el gas está organizando una serie de subastas sin precedentes en tres ciudades durante 15 días. El remate incluye más de 125 plataformas de perforación y mantenimiento de pozos, entre ellas unas 36 plataformas de modelos recientes.
Kruse Energy and Equipment Auctioneers, LLC arranca con una gran subasta de tres días en Oklahoma City, Oklahoma, con más de 60 plataformas de mantenimiento de pozos y ocho plataformas de perforación, camiones y equipos relacionados con energéticos del 21 al 23 de septiembre. Después se ofrecerán más de 40 plataformas portátiles de la mayor calidad para perforación y reacondicionamiento de pozos, además de sus componentes, en Denver, Colorado, el 29 de septiembre. La histórica oferta a cargo de Kruse Energy and Equipment Auctioneers concluirá los días 5 y 6 de octubre en Odessa, Texas, con una amplia selección de plataformas de mantenimiento de pozos, componentes para perforación, camiones y tráilers.
«Estamos hablando de una venta sin precedentes de plataformas de perforación y mantenimiento de pozos de modelos recientes», afirmó David Long, cofundador de Kruse Energy and Equipment Auctioneers, LLC. «La fuerte demanda de energéticos y la solidez de la industria está impulsando a las empresas a actualizar sus equipos, y ahora eligen participar como postores competitivos en subastas para sacar la mayor ventaja posible en sus activos».
Kruse Energy venderá más de 40 plataformas modelo 2006, 2007, 2008 y 2009.
«Es sumamente raro disponer de tantas plataformas de modelos recientes», comentó Long. «Con una oferta de esta magnitud, no me sorprendería ver a importantes grupos de inversionistas de todo el globo en estas subastas interesados en aprovechar una oportunidad tan poco habitual».
«Esto beneficia a la industria estadounidense del petróleo y el gas», afirmó Jim Richie, subastador en jefe de Kruse Energy. «Estas ventas significan que las empresas se están actualizando y que, debido a la fuerte demanda de energéticos, más plataformas se destinarán al trabajo en Estados Unidos».
«Es una realidad que nos llena de entusiasmo y atraerá a postores calificados de todos los rincones del mundo», añadió Richie. «Se trata de una oferta histórica».
Kruse Energy, responsable de más de 90% de las subastas en la industria en los últimos 25 años, opera en los 50 estados del país, Canadá y 31 países más; cuenta con oficinas en Odessa Texas, Tulsa, Oklahoma, San Antonio, Texas, Oklahoma City, Oklahoma y Tyler, Texas.
Todavía no hay ningún comentario.