PALENCIA, ESPAÑA // El acuerdo suscrito entre la empresa y los afiliados de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Galicia y Castilla y León disfrutarán de condiciones preferentes a la hora de poner en marcha una instalación de energía solar fotovoltaica en la cubierta de su nave o explotación.
Con este acuerdo, tanto Enerpal como UPA ofrecen a los agricultores y ganaderos gallegos y castellano-leoneses una alternativa de negocio que les permita obtener fuentes alternativas de ingresos, así como la revalorización de sus propiedades, a través de la puesta en marcha de una instalación de energía fotovoltaica conectada a red, una inversión segura, rentable y garantizada.
Enerpal pone a disposición de los afiliados de UPA la posibilidad de trabajar con unos de los grupos con más experiencia y solvencia del sector de las renovables en nuestro país. Después de una primera fase de toma de datos, Enerpal se encargará de dimensionar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades o a sus disposiciones, buscando soluciones arquitectónicas, técnicas y estéticas. Los afiliados de UPA podrán acceder a los servicios de Enerpal en condiciones preferentes, no sólo en cuanto a precio, con una relación óptima calidad-precio, sino también contando con ventajas en cuanto a servicios de asesoramiento, mantenimientos y garantías.
Todavía no hay ningún comentario.