ESPAÑA // Danfoss, empresa internacional líder en el desarrollo y producción de componentes electrónicos e Ibersolar, empresa de referencia en la producción y distribución de soluciones de energía solar han firmado un acuerdo de co-branding, añadiendo valor a ambas partes.
La gama de inversores monofásicos UniLynx y trifásicos TripleLynx, que llevarán las marcas Ibersolar y Danfoss juntas, serán presentados durante la feria Genera en Madrid a finales de febrero y se comercializará de inmediato.
El proyecto prevé que Ibersolar distribuya esta gama a través de su red de puntos de venta aprovechando un buen posicionamiento en el sector, tanto en España como en el extranjero, a su vez Danfoss Solar Inverters contribuya con tecnología de última generación ofreciendo un amplio y rápido servicio técnico. La gama incluye los inversores monofásicos UniLynx de 1.8, 3.6 y 5.4 kW y los inversores trifásicos TripleLynx de 10, 12.5 y 15 kW con un rendimiento del 98%.
Entre los puntos de venta singulares de los inversores se destaca la alta eficiencia del rastreador MMP. Tres rastreadores MPP individuales aseguran que el sistema siempre funcione a la potencia de salida óptima, independientemente de las diferencias de tamaño y de la colocación del modulo FV. Con una irradiación estática, la eficiencia del rastreador MPP es del 99.9% (eficiencia europea MPP). Con una irradiación dinámica, la eficiencia del rastreador MPP es del 99,4%.
Además, todos los inversores Ibersolar-Danfoss tienen un algoritmo integrado llamado Ride Through que asegura que el inversor permanece conectado a la red incluso durante perturbaciones graves en la misma.
Todavía no hay ningún comentario.