PROINSO, empresa dedicada a los servicios de ingeniería y suministro para plantas solares fotovoltaicas ha suscrito recientemente un importante acuerdo con una empresa líder en su sector. En virtud del citado acuerdo, PROINSO se convierte en una de las empresas distribuidoras de la empresa alemana SMA, fabricante de inversores.
Sin duda, esta colaboración contribuirá a reforzar la presencia en el mercado español de PROINSO, empresa integrada en Grupo OPDE y especializada en prestar servicios de ingeniería y suministro para todo tipo de plantas solares fotovoltaicas.
La compañía vive una fase de expansión, cuenta a fecha de hoy con una importante cartera de pedidos cerrada para 2007 (25Mwp) y al finalizar el ejercicio prevé alcanzar 40MWp de ventas de módulos fotovoltaicos en el mercado español, frente a los 6MWp obtenidos en 2006.
El acuerdo alcanzado con la empresa alemana SMA, permite a PROINSO incorporar a su catálogo de productos y servicios los modelos de inversores solares Sunny Boy, Sunny Boy Mini Central, Sunny Central, así como el sistema Sunny Tower y diversos modelos para sistemas aislados, minieólica y resto de productos de comunicación y software.
Una de las ventajas del acuerdo, es que SMA garantiza un servicio de sustitución de los inversores de 48 horas, lo que minimiza los tiempos de desconexión de la planta solar fotovoltaica.
Todavía no hay ningún comentario.