|
Estimado Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno de España, no dudo que volverá a salir elegido en las próximas elecciones para dirigir otra vez el Gobierno, y es por esto que quisiera dedicarle algunos razonamientos para su interés y el de todos los españoles, siempre con relación a su apoyo a la "Verdad Incomoda" del Cambio Climático promovida, como todos sabemos ya, por el Sr. Al Gore.
En la actualidad, todos estamos convencidos que algo está sucediendo en el planeta, e incluso en el Sistema Solar y es que sin duda, se está calentando. Pero existen dos versiones científicas, que aportan cada una, un conocimiento de la materia y de la Tierra diverso y muy diferente y que es imprescindible conocer, incluso por su parte, para poder tomar partido por una o por otra, con el suficiente conocimiento de causa, ya que una de las dos es falsa.
La primera versión es la del Sr. Al Gore y otros, y considera que solo el planeta Tierra se calienta, porque la concentración de CO2 que emite la combustión de la que sale la energía, está aumentando. Dicen que para que la vida prospere es necesario concentraciones de entre 180 y 250 partes por millón de CO2. Pero en estos últimos años, ha pasado a valores de 350 y 380 ppm.
Esto equivale a que el CO2 en la atmósfera sea más o menos del 0.03%. Quiere decir esto, que 3 partes de cada 10.000 partes del total de la atmósfera (Oxigeno y Nitrógeno), son de CO2 y las causantes del Calentamiento Global. O sea, que si imaginamos una gran espacio como el interior de un campo de fútbol, en realidad habría 3 partes de CO2 y 10.000 de Oxigeno y Nitrógeno y las radiaciones que dicen son infrarrojas que emite la Tierra por el calentamiento de la radiación del Sol, porque cuando el Sol no emite, no hay calentamiento, son reflejadas solo en esas 3 partes que vuelven a la superficie y en cambio las que van a las otras 10.000 partes, porque las radiaciones vienen de todos los sitios, verticales, inclinadas o casi horizontales, se van al exterior.
¿Y como es posible que en esta proporción solo esas tres miserables partes puedan aumentar 3 o 4 ºC la temperatura media de la atmósfera y hasta 20ºC puntuales cuando el termómetro llega a los 50ºC en el verano?
Esto no es muy lógico, por eso y para salir de dudas y como es un fenómeno natural próximo y medible, se puede hacer un experimento y extraer un modelo matemático de funcionamiento y una ecuación, que nos indique el aumento de temperatura de un determinado volumen de aire, variando esas partes por millón de CO2 bajo una radiación determinada, similar a la del Sol y así constatar a la luz de todos, que es un hecho cierto e irrefutable. Y para esto no hace falta una Física Teórica Unificada desarrollada.
Pero curiosamente, este experimento, modelo matemático y ecuación de balance, no existen en ninguna parte del mundo y si existen, están sencillamente destruidos o silenciados ¿Por qué? Sencillamente, porque la realidad es muy distinta y no es cierto que sea el efecto invernadero de esas pequeñas partes de CO2, las causantes del Calentamiento Global.
Y en este estado de desinformación y oscurantismo, es más fácil elucubrar con curvas cartesianas de aumentos de temperatura que se hacen coincidir con los aumentos de concrentación de esas ppm. de CO2. Pero lógicamente, pensar así y además tratar por todos los medios de imponer estas elucubraciones a todo el mundo, como conocimiento oficializado, solo es posible, si detrás existe un motivo interesado por uno o mas ciertos grupos de poder, como crear un nuevo sistema económico mundial, para que todo siga igual y nada cambie, ni nada se pare.
Esto Sr. Zapatero, que es lo que Ud. a escogido, puede ser muy loable, sino existieran mas alternativas, como parece ser que no existen, para esos grupos de poder sobre todo religiosos judeocristianos, cuya ciencia pretende ser la oficial del mundo, cosa que será imposible por su truculencia y falsedad, que consideran el mundo una obra caprichosa divina y por tanto eterna y perfecta, solo ensuciada y estropeada por la mano del hombre y de la humanidad pecadora.
E incluso, podríamos decir que es un paso correcto, si tuviéramos certeza, que no se engaña a los ciudadanos por los intereses de esos grupos de poder, a los que ahora está comprometido, con la excusa de salvar al mundo del Cambio Climático, impidiendo que la salga a la luz la verdadera información y el verdadero conocimiento de futuro.
La segunda versión, es la que nosotros venimos defendiendo desde hace más de 10 años, y es que la atmósfera de la Tierra se está calentando, continua e inexorablemente desde el origen del Sistema Solar, por la evolución natural del Sol y su mayor emision de energía desde entonces, bajo modelización matemática.
Es necesario pensar y saber, que el aire en sí, es ya una capa de efecto invernadero muy eficiente, que es capaz de hacer prosperar la vida en el planeta y no le hace falta ninguna ppm. de CO2 para hacerlo.
Existen datos reales que admiten comprobación científica por parte de todos, si se quiere, claro está, para demostrar sencillamente este fenómeno. Por ejemplo:
-
No solo la atmósfera del planeta Tierra se calienta, sino también, la de todos los planetas del Sistema Solar, como recientemente se ha comprobado en Marte.
-
Las manchas solares, que en realidad también indican la mayor actividad energética del Sol, han aumentado y en este último siglo, han pasado de 50 a 90 por semiciclo de 11 años de media y subiendo.
-
El diámetro del Sol ha aumentado desde los 810.000 km en 1966, hasta los aproximados 830.000 km en la actualidad y no los imposibles 1.392.000 km, calculados con las teorías de carácter newtorelativistas erróneas e imposibles.
-
Los aumentos de cáncer de piel se han hecho más notorios en estos últimos cinco años, se habla de un 15 % mas.
-
Las mareas se están haciendo más altas por el efecto del aumento de la gravedad del Sol, que al igual que la energía, también está aumentando, al aumentar el número de atomos del proceso energético.
-
Por tanto, los años se hacen más cortos y la distancia de la Tierra al Sol, está disminuyendo.
-
Etc., etc.
En consecuencia, la emisión de radiación solar esta aumentado y ahora se nota mas, porque las temperaturas mas altas, afectan mas a todos los seres vivos. Antes a nadie le importaba si la temperatura subía un grado o dos, estando a -30ºC o similar, porque no se vivía en la calle, pero ahora si, porque nuestro cuerpo siente esas variaciones externas, al estar mas próximo a ellas.
En cualquier caso, nadie puede ir al Sol para ver lo que allí esta sucediendo y ver como funciona, por lo que además de la observación lejana, es necesaria una Física Teórica Unificada, que nos indique los mecanismos y sistemas de funcionamiento y el modelo matemático de evolución que sigue.
Con el sistema de observación lejana, se llegó a saber la composición, la temperatura y la evolución de las manchas solares, así como su cinemática. Con las teorías newtorelativistas se llego a definir la distancia, su diámetro, su masa y el mecanismo de producción de energía mediante fusión nuclear de los atomos de Hidrógeno, que en la reacción aparecía un sobrante de masa que se convertía en energía, sin saber como, ni porque, medida por aquella famosa ecuación de la energía relativista E=mc2.
Pero ahora con la Física Teórica Unificada, que proporciona la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Fundación Cónido de Madrid, testada durante mas de 10 años con éxito, sabemos que el Sol y las estrellas no producen energía, ya que son almacenes de energía inicial y que la emiten dosificadamente mediante mecanismos RME (reutilización de la materia elemental), siguiendo modelos matemáticos concretos y precisos. Por tanto allí, podemos decir que no existe fusión nuclear.
Pero también define, con precisión, el funcionamiento interior del Sol y su evolución energética explicando como y porqué el Sistema Solar pudo formarse y como y porqué morirá, con un Sol que se expandirá en el momento que su mecanismo RME deje de funcionar, por haber alcanzado un diámetro crítico, al emitir casi espontáneamente radiación todos sus atomos, cosa que ahora solo lo hacen el 22%.
Además, mediante los nuevos conceptos aplicados del funcionamiento de la gravitación de la materia, podemos entre tantas cosas, calcular su diámetro y distancia con mayor precisión y predecir, porque y cuanto se incrementa su diámetro.
Los datos están en la calle y cualquiera que quiera, pude medirlos. Pero claro, ésta situación no vende aparentemente y menos a esos ciertos grupos de poder religiosos como todos esos judeocristianos que sigue ostentando el poder.
Pero Sr. Zapatero, solo existe una realidad que puede ser cómoda o incomoda según se mire, pero es inexorable y no admite marcha atrás y esa realidad ahora y en el futuro solo puede solucionarse, no con ahorros miserables que cercenen la vida y el bienestar de la gente y que lleven a la humanidad a un final oscuro e impropio de su condición, sino con una energía que sea casi inagotable y que haga de nuevo aparecer las flores en los mismos desiertos y que imponga sistemas socioeconómicos mas propios de la condición humana y mas justos para todos sin excepción, llevando a la humanidad, a un nuevo escalón y grado de conocimiento nuevo que como vemos, la misma naturaleza nos está empujando.
Por tanto, Sr. Zapatero, nos gustaría aconsejarle suponiendo que eso se pueda hacer, que no se deje llevar por los flases del momento, que no sirven para nada y con su poder participe en las verdaderas soluciones de la humanidad y del planeta Tierra, que no son otras, que empezar por poner a punto las nuevas fuentes de energía RME de la materia, de las que nosotros ya sabemos algo, casi inagotables, ecológicas y que servirán incluso a la humanidad en el futuro, a conquistar el universo.
Pues recuerde, que esa opción que ahora Ud. ha escogido sobre la lucha del Cambio Climático mediante la reducción del CO2, y que el Sr. Al Gore le ha sabido vender muy bien, aportándole enormes beneficios económicos, en realidad, eso solo sería un problema pasajero para el planeta, suponiendo que fuese verdad, que no lo es, y no dejaría de ser para la humanidad, "pan para hoy y hambre para mañana" como dicen los dichos sabios del pueblo castizo que gobierna, entre otras cosas, porque la Tierra es capaz de eliminar ese y mas CO2 que pudiera emitirse en los próximos 30 años, que como máximo, será el tiempo que tarde en agotarse ese Petróleo, al ritmo actual y que ha servido para desarrollar a los pueblos de la humanidad y que ahora algunos ignorantes interesados van diciendo por ahí, que es la causa del Calentamiento Global del planeta, ayudados por una Ciencia Física Oficial domesticada, que lleva un siglo parada y basando su conocimiento en elucubraciones sin demostrar, cuando no lo es y además es mentira, ya que seguiría faltándole la energía con la que vivir, al ser la fusión nuclear, única opción posible de cara al futuro, de todas las supuestas energías conocidas, esa que fue considera en su día, falsamente claro está, panacea y solución de todas las necesidades energéticas de la humanidad, solo un pronóstico erróneo e imposible, como corresponde a una ciencia truculenta y al servicio de una creencias religiosas, falsas, imposibles e indignas, para la condición del ser humano y de la humanidad y su destino en el universo, que tendrá que conquistar.
Fco. Moreno Meco
Ingeniero y Científico |