|
PUBLIRREPORTAJE
La última solución para los espacios calientes y húmedos que no tienen ventilación propia se llama SolarVENT 24 AE. La empresa española RODOLFO BIBER, S.A. presenta en España un ventilador que funciona gracias a una célula solar fotovoltaica de alta eficiencia y que es ideal para depurar ambientes en barcos, caravanas, cabañas o invernaderos.
El ventilador SolarVENT 24AE, con un diseño moderno y aerodinámico, reduce la condensación y el calor que se forman en cualquier espacio cerrado, manteniendo espacios de estar confortables y mejorando la calidad del aire.
Alimentado por el sol, el SolarVENT 24AE proporciona una ventilación silenciosa y de funcionamiento seguro, ¡incluso cuando no está ahí! Usando una célula solar cristalina de alta eficiencia y dos baterías de alta capacidad AA NiMH, el SolarVENT 24 AE proporciona más que el doble de corriente de aire que la mayoría de las tomas de aire solares de medidas similares.
Instalación sencilla
Fácil de instalar en cualquier superficie, El SolarVENT 24AE, no precisa cableado y funciona con energía solar evitando el moho y el tizón. Ideal para barcos, caravanas, cabañas, sotechados, invernaderos y mucho más! Las principales características son las siguientes:
-
Dos pilas de gran capacidad AA NiMH hacen posible su funcionamiento
-
Puede funcionar durante 48 horas sin luz solar
-
No requiere cableado - Nunca agote las pilas de barco/caravanas
-
Puede sellarse manualmente para evitar que entre agua
-
Disponible en acero inoxidable, acabado claro, oscuro o verde
-
El sentido de la corriente de aire (función de admisión/evacuación) se selecciona fácilmente mediante un clic
-
Puede instalarse en madera, cristal, metal, plástico o lona
-
Se adapta a aperturas redondas y cuadradas
-
Encaja en placas de techo de 4"
-
Opciones disponibles: conjunto de luz LED, kit de instalación de carcasa flexible y pantalla contra insectos
Información del producto
| ESPECIFICACIONES |
24 AE MARINA
|
24 AE MPV
|
| Modelo |
70400
|
70410
|
| Códigos UPC |
775540704007
|
775540704106
|
| Códigos EAN |
0775540704007
|
0775540704106
|
| Acabado carcasa exterior |
Acero inoxidable
|
Acrílico (claro) / ABS alto impacto Plástico (Verde/oscuro)
|
| T |
-
|
| FUNCIONAMIENTO |
|
| Corriente de aire por hora |
34 m3
|
| Corriente de aire por día |
815 m3
|
| Duración de funcionamiento sin luz solar |
48 horas
|
| |
|
|
| CARACTERÍSTICAS |
|
| Baterías |
2 x 2000 mAh AA NiMH
|
| Controles |
Reversible ON (admisión/evacuación) & OFF
|
| Diámetro de la carcasa exterior |
265 mm
|
| Altura total |
125 mm
|
| Diámetro ventilación |
100 mm
|
| Peso |
1.1 Kg.
|
0.9 Kg.
|
| |
|
|
| OTROS |
|
| Aprobación Reguladora |
Aprobación CE
|
| Patentes |
Pendientes Patentes Internacionales
|
| Fabricado en |
Diseñado en Canadá, fabricado en China
|
| Garantía |
2 Años de Garantía
|
| T |
|
| ACCESORIOS |
|
| Nº 90150 |
Iluminación LED
|
| Nº 90151 |
Kit de instalación de carcasa para barcos
|
| Nº 90152 |
Pantalla contra insectos
|
Buscando distribuidores
En su estrategia de expansión por el territorio nacional, RODOLFO BIBER, S.A. está buscando empresas españolas que deseen distribuir el producto en su área de actuación.
Más información

C/ Salcedo, 8
28034 Madrid (España)
Tel: +34 917 292 711
Fax: +34 917 293 829
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Web: www.robisa.es
MundoEnergía.com
CONTRATE UN PUBLIRREPORTAJE COMO ESTE EN NUESTRA WEB. Más información
|