MADRID, ESPAÑA// OKI Printing Solutions quiere poner su granito de arena en la necesaria sostenibilidad del planeta. ¿Cómo? Ayudando a los usuarios de sus productos y servicios tecnológicos a reducir, siempre que sea posible, sus consumos energéticos.
Siguiendo tal máxima, la compañía de origen nipón ha incorporado a uno de sus últimos lanzamientos, la serie de impresoras LED C500, el sistema Deep Sleep, un sistema único en el mercado, que permite poner el equipo en modo hibernación o suspenso mientras no está en uso. Esta característica garantiza consumos mínimos que oscilan entre 1,1 y 1,5 w, en función de los modelos.
En paralelo a la función previamente referida, la nueva serie de impresoras de OKI Printing Solutions incorpora una funcionalidad inteligente que, denominada modo ECO, agiliza de forma automática la realización de pequeños trabajos, reduciendo los consumos de energía.
La gama de impresoras encuadradas en la serie C500 de OKI está dirigida al segmento de la PYME, autónomos y profesionales liberales quienes disfrutarán de una alta calidad de impresión, a un coste ajustado y unos niveles de rendimiento muy destacables. En este sentido, las impresoras de la serie C500 alcanzan velocidades de 26ppm en color y 30ppm en monocromo, destinando sólo 8 segundos en salir la primera página desde que se da la orden de imprimir. Por otra parte, destaca su función dúplex, que puede reducir el consumo de papel hasta un 50%, junto con la función n-up, que permite la impresión de varias páginas en una sola hoja y su conexión de red de serie, lo que facilita la compartición de trabajos entre varios usuarios.
Foto: OKI Printing Solutions
Todavía no hay ningún comentario.